LAS SINERGIAS EN LA INSERCIÓN SOCIO-LABORAL

Volver a Noticias
¡Seguimos viento en popa! con el desarrollo del Programa Experimental “PONTE #En modo IN” dirigido a Jóvenes Desempleados/as, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social, el Gobierno de Aragón a través del INAEM, y el Fondo Social Europeo, recibiendo además la visita de empresas colaboradoras, a través de nuestra acción de Voluntariado Corporativo.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Mónica del Tiempo Montañés, Técnica de Selección, y a la Empresa para la que trabaja, Ayanet Recursos Humanos, su colaboración impartiendo un taller de 2 horas de duración en el que ha compartido con los/as jóvenes participantes los "tips" más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer auto-candidaturas, formar parte de procesos de selección, así como en la "temida" hora de la verdad que son las entrevistas de trabajo.
Gracias a su labor y a las sinergias que vamos generando, nuestro trabajo de asesoramiento se ve fortalecido, pudiendo trasladar además recomendaciones desde los propios departamentos de recursos humanos u organizaciones especializadas como Ayanet.