OS ZAGALES SE SUMA AL PROYECTO DE "CURRÍCULO CIEGO" DEL INSTITUTO DE LA MUJER

Volver a Noticias
Os Zagales se suma a otras 91 empresas de toda España al proyecto para el diseño, implantación y valoración del currículo “ciego” a la hora de seleccionar al personal, a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. De esta manera afianzamos la práctica de llevar a cabo procesos de selección despersonalizados y basados en el potencial de cada candidato/a, suprimiendo datos irrelevantes como el sexo, edad, fotografía… de la persona (Más información).

Se trata de una acción que además vamos a reforzar como un compromiso firme en nuestro Plan de Igualdad de política de gestión de recursos humanos.

La Web de la Agencia de Colocación de Os Zagales ya está adaptada para que aquellas personas que se inscriban en las ofertas de nuestra entidad tengan la garantía de que cuando se trasladen sus datos al Departamento de Recursos Humanos, quienes se encargan de los procesos de selección sólo van a contar con información referida a capacitación académica y complementaria, competencias y experiencia laboral.

Si quieres conocer nuestra Agencia, visítanos en:
https://oszagales.agenciascolocacion.com/