TRANSVERSALIZANDO LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA FORMACIÓN EN OCIO Y TIEMPO LIBRE

Volver a Noticias
OSZAGALES viene apostando por el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como de la diversidad sexual, desde hace tiempo, tratando además de poner en práctica medidas tanto en el marco de nuestras políticas de gestión y de recursos humanos como en la labor hacia el exterior. Materializando la investigación, las ideas que se nos ocurren, y ofreciendo servicios especializados, estamos dando forma a varias actuaciones de gran importancia que os iremos contando.

Hemos incorporado formación transversal en igualdad de género y en prevención de violencia de género en los cursos que impartimos de monitorado de ocio y tiempo libre, y el resultado está siendo muy interesante. Comprobar que mucha gente diversa se muestra sensible al tema, toma conciencia de la situación y decide que tiene que pasar a la acción, es realmente un aliciente más en nuestro trabajo. 


Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestras sesiones en las que aplicamos además técnicas de ludificación, porque qué duda cabe... se aprende más en un entorno creativo y distentido: