Auxiliar de Autobús

Publicada: miércoles, 6 de junio de 2018

Volver a ofertas

Descripción


Se buscan candidatos/as para puesto de Auxiliar de Autobús para realizar tareas de acompañamiento de usuarios/as en el traslado de su domicilio a diferentes centros; atención integral a los/as durante el desplazamiento; comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud o atención de los usuarios/as; movilización y ayuda para el acceso al transporte adaptado; anclaje de las sillas de ruedas.

Vacantes


2

Contenido


Acompañamiento de usuarios/as en el traslado de sus casas al centro y viceversa; atención integral del usuario/a dentro del autobús; comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/as usuarios/as. (Parte de la Jornada es para transporte escolar y parte para Centro de Día).
Requisitos imprescindibles: estar en posesión del Título de Monitor de Tiempo Libre, Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, Permiso de Conducir B y disponibilidad de vehículo, y Certificado de Discapacidad física y/o sensorial superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para la profesional habitual que sea compatible con la oferta.

Horario: 7:40-11:40 // 15:50-19:40 de Lunes a Viernes

Localidad, Provincia


ZARAGOZA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios primarios, Estudios primarios completos

Permisos de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta